Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
23 años vendiendo mobiliario de oficina online. Llámanos te hacemos un presupuesto sin compromiso.


Noticias » Archivadores planeros

23 de Septiembre de 2019 - 12:01 0 2690

Con los archivadores de planeros de Mobiofic podrás guardar este tipo de documentos en las mejores condiciones sin ningún temor a que se estropeen o a que sufran daños. Por eso, si estás buscando una empresa que pueda servirte este tipo de muebles, puedes confiar en nosotros.

Archivadores planeros

Dibujos, fotografías, planos, grabados… Todos tienen algo en común. Cuesta mucho trabajo realizarlos y en necesario conservarlos en las mejores condiciones para que no se estropeen. Con los archivadores de planeros de Mobiofic podrás guardar este tipo de documentos en las mejores condiciones sin ningún temor a que se estropeen o a que sufran daños. Por eso, si estás buscando una empresa que pueda servirte este tipo de muebles, puedes confiar en nosotros.



Somos especialistas en archivadores metálicos y planeros y en nuestro catálogo tenemos una gran variedad de modelos. Puedes escoger distintos acabados y el número de cajones que desees. Lo que comparten todas las referencias, eso sí, es la calidad de los materiales. Escogemos a los mejores fabricantes para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y solo trabajamos con aquellas empresas que tienen acreditada su experiencia y su rendimiento.



Nuestra filosofía de empresa se resume en tres palabras: calidad, fiabilidad y servicio. Esos son los tres pilares que han convertido a nuestros compradores en los mejores embajadores de nuestra marca. Quienes confían en Mobiofic hablan después maravillas de nuestra tienda, desde la que servimos archivadores planeros y otros productos a empresas y también a particulares.







Amuebla tu oficina con archivadores planeros



Además de contar con los mejores archivadores planeros y planeros, tenemos todo tipo de artículos para tu oficina. Así que si estás buscando un socio para amueblar o redecorar tu espacio de trabajo has llegado al lugar indicado. Nuestro departamento comercial estará en contacto directo con tu empresa en todo momento y te ofrecerá todo el asesoramiento que necesitas para alcanzar un centro laboral ideal.



Eso es lo que pasa cuando te pones en manos de un equipo de expertos como el que tiene Mobiofic. Que todos los planes que llevas en la cabeza se hacen realidad de forma rápida y cumpliendo en todo momento con tus expectativas. Y si algo sale mal, nuestros archivadores planeros y el resto de artículos tienen tres años de garantía. Así que no te preocupes, nosotros nos encargaremos de resolver todo lo que pueda salir mal.



A la hora de contratar un proveedor de mobiliario, del mismo modo, debes tener en cuenta que no es lo mismo amueblar una oficina que un centro escolar. Las casi dos décadas que tenemos de experiencia en el sector nos han servido para especializarnos en todo tipo de espacios. Colegios, geriátricos o cualquier otro lugar. Ya lo hemos hecho antes y hemos aprendido en el proceso. Un conocimiento del que te beneficiarás si te decides a confiar en nosotros.



Recuerda, si buscas archivadores planeros u otros muebles, tenemos una solución para ti. Ponte en contacto con nosotros y elaboraremos, sin ningún tipo de compromiso, un presupuesto completamente ajustado a tus necesidades. No lo dejes para más tarde y llámanos. ¡No te arrepentirás!

Preguntas, comentarios, dudas ( por favor incluya su teléfono para una comunicación más rápida ) (0)

Envíanos tu pregunta

Preguntas, comentarios, dudas ( por favor incluya su teléfono para una comunicación más rápida )
Mobiofic.com C/ Enrique Larreta,7 Bajo A - Madrid - Metro Plaza Castilla -Sociedad inscrita en Madrid en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137