Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
23 años vendiendo mobiliario de oficina online. Llámanos te hacemos un presupuesto sin compromiso.


Noticias » Nueva serie de estilo Nórdico

28 de Octubre de 2019 0 muebles-de-oficina,-decoración-de-oficinas,-muebles-nórdicos 2499

La nueva serie Nórdica Dúo es una colección que se adapta a la diversidad de los puestos de trabajo actuales. Su diversidad de formas y la particularidad del diseño de la pata, nos permite resolver el equipamiento para zonas de Dirección, puestos Operativos y Multipuesto, así como zonas de reunión, estas últimas totalmente integradas con puestos operativos.

Nueva serie de estilo Nórdico

Las diferentes necesidades se dividen en diferentes espacios, diversas soluciones para cubrir esas necesidades con muebles de oficina ergonómicos. Los espacios polivalentes son cada vez más necesarios en nuestros lugares de trabajo. La individualidad y la necesidad de reunirse, son acciones que determinan nuestro día a día.

TRABAJO Y DESCANSO:
El espacio en las oficinas tiene dos momentos, cuando trabajamos en él y cuando finalizamos la jornada. Es por eso que la modularidad de DÚO nos permita redefinir el espacio en ambas situaciones.
ELEGANCIA:
La calidad de un espacio es importante y determinante en muchos casos para generar un ambiente de trabajo agradable. DÚO nos brinda la posibilidad de mimetizarnos en ese entorno.
PRIVACIDAD:
En la actualidad la privacidad es más importante que nunca. La modularidad y los sistemas de separación permiten la privacidad sin perder el contacto y la posibilidad de comunicación con otras personas.
SINGULARIDAD Y DIVERSIDAD:
Dentro de la diversidad y la variedad, hay que prestar especial importancia a la singularidad de cada uno, de cada proyecto, de cada espacio.

Preguntas, comentarios, dudas ( por favor incluya su teléfono para una comunicación más rápida ) (0)

Envíanos tu pregunta

Preguntas, comentarios, dudas ( por favor incluya su teléfono para una comunicación más rápida )
Mobiofic.com C/ Enrique Larreta,7 Bajo A - Madrid - Metro Plaza Castilla -Sociedad inscrita en Madrid en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137