Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
23 años vendiendo mobiliario de oficina online. Llámanos te hacemos un presupuesto sin compromiso.


Noticias » Archivadores metálicos

20 de Agosto de 2019 - 13:26 0 archivadores-metalicos 4239

En Mobiofic somos especialistas en mobiliario de oficina y podemos ofrecerte todo lo que necesitas para amueblar o redecorar su empresa. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar una amplia variedad de productos, todo ellos con distintas referencias.

Archivadores metálicos

En Mobiofic somos especialistas en mobiliario de oficina y podemos ofrecerte todo lo que necesitas para amueblar o redecorar su empresa. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar una amplia variedad de productos, todo ellos con distintas referencias. Por ejemplo, tenemos diversos modelos de archivadores metálicos para que pueda elegir aquellos que más le gusten y mejor se adapten a sus necesidades.

Aparte del archivador de 4 cajones para carpetas colgantes que casi todas las oficinas tienen, los tenemos de 3 y 2 cajones para carpetas colgantes, también los tenemos para radiografías y de gran tamaño archivar para planos, y si lo que necesitas es archivar fichas los tienes de 5, 6, 7 y 8 cajones, en este caso los cajones son dobles con lo que caben dos hileras de fichas por cajón.

Con diferentes alturas, fondo y número de cajones, cumplirán a la perfección con la función de mantener almacenados sus documentos. Todos ellos, además, están construidos con los mejores materiales. También somos distribuidores de archivadores planeros y todos nuestros productos cuentan con tres años de garantía.

En Mobiofic, tanto a la hora de comercializar archivadores metálicos como para incluir en nuestra tienda cualquier tipo de producto, realizamos un intenso proceso de selección. De esta forma encontramos a los mejores fabricantes, que surten los centros de distribución desde los que repartimos por toda España. Precisamente esa es una de las señas de identidad que nos han permitido adquirir prestigio nacional en las casi dos décadas que llevamos trabajando en el sector. Nos tomamos muy en serio las fechas de entrega y siempre llegamos a destino con la mercancía en las mejores condiciones.

Archivadores metálicos, ventajas y beneficios

Nuestros archivadores metálicos y planeros, además, cuentan con numerosas ventajas que no puedes dejar escapar. Además de la calidad de sus acabados y sus materiales, destacan por su durabilidad. Resisten rozaduras y golpes y preservan en todo momento la integridad de aquello que guardes en su interior.

Otra de los aspectos a tener en cuenta es la gran variedad de combinaciones que se pueden hacer en nuestros archivadores metálicos, combinando diferentes formatos de puertas o cajones para lograr la máxima utilidad. De esta forma abarcamos un amplio abanico de opciones que dirigen de forma directa al acierto a todos aquellos que confían en nosotros.

Una decisión que también influye de forma positiva en el rendimiento económico de la empresa. Trabajamos con los mejores precios y contamos con diferentes promociones y ofertas. En Mobiofic sabemos lo difícil que es sacar adelante un negocio. Precisamente por eso ofrecemos rebajados tanto nuestros archivadores metálicos como el resto de nuestros productos. Para que aumenten los beneficios de tu compañía y puedes invertir en seguir creciendo.

Si decides confiar en nosotros podrás aprovecharte de toda la experiencia que tenemos en el sector. Durante todos estos años hemos ido incorporando a nuestra tienda, desde la que servimos a empresas pero también a particulares, los mejores productos del mercado. Por eso podemos garantizarte que si cuentas con nosotros como proveedor de archivadores metálicos contarás con la tranquilidad que aporta tener de tu lado al mejor equipo de profesionales que se puede encontrar en el sector. No lo dudes más. ¡Llámanos!

Preguntas, comentarios, dudas ( por favor incluya su teléfono para una comunicación más rápida ) (1)
Rosa Mari Nuñez (24-01-2020)
Hola he visto en la pagina archivadores metálicos para carpetas colgantes. Estaría interesada en dos unidades de tres cajones cada uno y si fuese posible en Blanco o Gris muy oscuro. En espera de su respuesta un saludo.
Respuesta:
Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted, para hacerla un presupuesto sin compromiso. Un saludo.

Envíanos tu pregunta

Preguntas, comentarios, dudas ( por favor incluya su teléfono para una comunicación más rápida )
Mobiofic.com C/ Enrique Larreta,7 Bajo A - Madrid - Metro Plaza Castilla -Sociedad inscrita en Madrid en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137